Persianas para Terrazas

Las persianas para terrazas son un elemento muy importante en la decoración del hogar. Cumplen un papel estético y funcional, y es importante que conozcas los diferentes tipos que existen, como las alicantinas o las de esterilla. Evita la entrada de la luz del sol, mientras disfrutas de la cirulación del aire. ¡Crea un ambiente cálido y fresco!

Más Información

mas

Persianas para terrazas exteriores

De todas las persianas para terrazas exteriores que hay, las alicantinas son las más demandadas. Tienen un mecanismo muy simple, de forma que su instalación es sencilla y barata. A esto hay que sumar que son persianas muy versátiles. Existen una gran variedad de materiales disponibles, como la madera o el PVC, y de todos ellos puedes elegir distintos diseños y acabados. A la hora de pensar en las mejores persianas para terrazas, ten en cuenta el espacio, el estilo decorativo y la orientación.

Alicantinas

Las alicantinas de madera son perfectas para la terraza por varios motivos. Este es un material muy resistente a los rayos solares. Además, es muy elegante, y aporta un toque de distinción al espacio exterior. Por su parte, las persianas de PVC son resistentes a la humedad y son las mejores para terrazas con piscina.

persianas alicantinas
persianas esterillas de exterior
Esterillas

Otra opción es escoger como persiana para la terraza una de esterilla. Está compuesta por una serie de lamas que se unen entre sí con cordones entrelazados. Permite regular la entrada de luz natural, y el sistema de recogida es con cordón y polea.

La persiana de esterilla combina muy bien con materiales como el mimbre o el bambú. El tejido es translúcido e impide la entrada de insectos, como mosquitos y moscas, lo cual es un gran punto a favor. Y no hay que olvidar que es termorreguladora, tanto en verano como en invierno.

Esterillas

Otra opción es escoger como persiana para la terraza una de esterilla. Está compuesta por una serie de lamas que se unen entre sí con cordones entrelazados. Permite regular la entrada de luz natural, y el sistema de recogida es con cordón y polea.

La persiana de esterilla combina muy bien con materiales como el mimbre o el bambú. El tejido es translúcido e impide la entrada de insectos, como mosquitos y moscas, lo cual es un gran punto a favor. Y no hay que olvidar que es termorreguladora, tanto en verano como en invierno.

persianas esterillas de exterior

- Si quieres saber todo sobre persianas, lee nuestras increíbles guías: