Persianas Venecianas

En comprogar puedes elegir un tipo muy especial de persianas, la persiana veneciana, una persiana que, en este caso, está más pensada para interior que para exterior, aunque también hay persianas venecianas pensadas y fabricadas para el exterior. Las persianas venecianas son un elemento destacado de la decoración de una ventana, pero, sobre todo...

En comprogar puedes elegir un tipo muy especial de persianas, la persiana veneciana, una persiana que, en este caso, está más pensada para interior que para exterior, aunque también hay persianas venecianas pensadas y fabricadas para el exterior. Las persianas venecianas son un elemento destacado de la decoración de una ventana, pero, sobre todo, cumple una función importante en la regulación del acceso de luz y sol en las dependencias de una casa, chalet u oficinas. En comprogar dispones de más de 25 colores y puedes de manera muy simple fijar el tamaño, ancho y alto, en función de tus necesidades.

Qué es una Persiana veneciana

Cómo medir persianas venecianas

Cómo instalar persianas venecianas

Cómo colocar persianas venecianas

Cómo elegir persianas venecianas

Cómo limpiar persianas venecianas

Como bajar persianas venecianas

Dónde comprar persianas venecianas

Persianas y Cortinas venecianas baratas de aluminio. Elige tus medidas a buenos precios

Si estás buscando una alternativa contemporánea a las cortinas clásicas de toda la vida, las persianas venecianas son perfectas para obtener una decoración de hogar moderna. La versatilidad de este tipo de persianas les otorga un perfil elegante para dejar pasar únicamente la luz necesaria para su estancia o habitación, mientras que genera también un estado de privacidad regulable según se precise. Su diseño simple y aerodinámico hace que sean adecuadas para cualquier tipo de habitaciones o entornos, desde los dormitorios a los baños, para cocina o para salas de estar, siendo muy recomendadas para casas con grandes ventanales y oficinas. Las cortinas venecianas de aluminio son ideales para despachos y oficinas, ya que son persianas metálicas que se pueden comprar a medida y permiten una fácil instalación. En comprogar tenemos una amplia gama de colores, acabados y tamaños para elegir, por lo que es fácil para usted encontrar el ajuste perfecto para su hogar. La belleza de las persianas venecianas de aluminio radica en su simplicidad, son elementos puramente funcionales que se pueden instalar en entornos interiores y también exteriores, ya que además de la posibilidad de decorar ventanas también disponemos de modelos hechos a medida para puertas. Hoy en día podrás encontrar a la venta este tipo de producto en cualquier punto de venta de centros comerciales de gran magnitud como El corte ingés, ikea,  bricor o Bricodepot, entre otros, pero en comprogar.com podrás realizar tu compra online con una ventaja adicional ya que, además de tener un producto de alta calidad y totalmente garantizado, también podrás personalizar tu pedido eligiendo entre más de 25 colores distintos de persianas blancas, rojas y otros muchos colores, además de encontrar los mejores precios del mercado sin tener que moverte de casa. Si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Valladolid o cualquier otro punto del resto de la península ya puedes realizar tu compra online de persianas venecianas baratas en comprogar, sólo tienes que encontrar el modelo que más te guste y la recibirás en tu casa con total garantía de compra.

Persianas venecianas baratas online

En comprogar.com podrás realizar tu compra online de las persianas venecianas más baratas del mercado, este tipo de persianas metálicas siguen siendo una opción muy popular dentro de todo tipo de inmuebles. Disponibles en diferentes colores, materiales y hechas a medida para adaptarse a tu esquema de diseño, ofrecemos una gran variedad de persianas venecianas, tanto de aluminio como de madera, con diferentes estilos adaptables a cualquier entorno.

Persianas venecianas a medida

Las persianas venecianas que te ofrecemos podrás encontrarlas en una variedad de tamaños, colores y tipos, incluyendo persianas de aluminio y/o madera, sólo tienes que echar un vistazo a nuestro personalizador para elegir un tamaño hecho a medida que se ajuste las necesidades de tu pedido.

Persianas venecianas de aluminio

Este tipo de cortinas venecianas no sólo permiten controlar fácilmente como entra la luz natural del ambiente, sino que también ofrecen la opción de privacidad necesaria sólo regulando las lamas para que estén inclinadas y cerradas. Nuestras persianas venecianas de aluminio representan un valor excelente y están disponibles para compra online sin que necesites moverte de casa, todas ellas con total garantía de compra y con sólo realizar un click.

 

¿Qué es una Persiana veneciana?

Una de las cosas que sin duda te gusta saber de las persianas venecianas es que son un dispositivo para ventanas con una gran tradición y orígenes legendarios.

Pero tú quieres actualidad en tecnología y decoración, así que lo que más te interesa es saber que la persiana veneciana es un complemento del hogar para ventanas, acristalamientos o puertas que ha sabido mantenerse en el mercado hasta hoy día.

Uno de sus materiales más usado es el aluminio, su dinámica de recogida es de tipo plisada o acordeonada y eso hace que propicie mucho espacio libre donde la instales ya sean de ese metal o también de madera.

Las persianas venecianas de persianasenrolables.org poseen esas buenas cualidades que buscas en cualquier complemento para tu hogar: son todas de calidad certificada y sus precios en nuestro catálogo no tienen competencia.

Cómo medir persianas venecianas

Existe un modo habitual de medir persianas venecianas, pero también puede ocurrir que te veas en situaciones un poco especiales.

Lo más normal es que tengas espacio a ambos lados de la ventana. En ese caso lo habitual es medir el ancho del marco y añadirle 5 cm a cada lado asegurando con ellos un buen solapamiento de tus persianas venecianas al hueco.

En el caso de que la ventana esté pegada a la pared cegando el espacio, debes medir desde esa misma esquina cegada hasta el otro lado del marco y añadir 5 cm.

También puede ser que ambos lados estén cegados por la pared. En ese caso mide el hueco completo de lado a lado y réstale 0,5 cm a cada lado para que tu persiana veneciana no encuentre obstáculos para recogerse o extenderse.

Otra situación que también se puede dar es que la ventana tenga cajón que sobresale. En ese caso mide el ancho del cajón y añadir los centímetros que sean necesarios a uno o a otro lado.

El cajón siempre suele ser más ancho que la ventana. Unos 5 cms a cada lado bastarán para que tus persianas venecianas cubran bien su espacio.

Para la medición del alto puedes necesitar instalarlas a pared o a techo.

En el caso de ser a pared, mide el alto del marco de la ventana y añade entre 15 y 20 cm por arriba incluyendo el espacio en el que permanece recogida y unos 10 cm por debajo

Si la instalación ha de ser al techo, la medida que debes tomar para instalar tus persianas venecianas ha de ir desde donde intersecciona la pared con éste, bajando hasta la parte inferior de la ventana y añadir 10 cm por debajo o más, dependiendo de donde quieras que llegue.

No olvides tener en cuenta objetos habitualmente situados debajo de la ventana como radiadores, etc. 

Cómo instalar persianas venecianas

Instalar tus venecianas adquiridas en Comprogar es muy fácil siguiendo las instrucciones que te facilitamos. Toda su estructura pende de unas clavijas especiales que se colocan en el techo.

Todos los modelos que ves en nuestro catálogo tanto de 50 mm como de 25 mm, tienen esta misma dinámica de instalación. Aprovecha y echa un vistazo a sus estupendos descuentos.

Es conveniente que antes que nada compruebes que dichas clavijas se alojan bien en el lomo superior de la estructura, ya que en esa misma postura deberán ir agarradas al techo

Ayudándote de tus persianas venecianas presentadas, haz con un lápiz marcas en los lados y en la zona central de su posición

Taladra cada punto y atornilla cada clavija al techo en su posición. Estas clavijas o pastillas poseen un pasador giratorio que dará agarre y bloqueará en el lomo superior de tus venecianas. Y listo, ya las tienes instaladas.

¿Cómo colocar persianas venecianas?

Colocar persianas venecianas siempre te resultará sencillo al adquirirlas en Comprogar, ya que nuestro soporte técnico gratuito te dirá paso a paso cómo tienes que hacerlo.

V an cogidas al techo por unos apliques especiales que incorporan un pasador giratorio. Éste, una vez accionado, agarra desde el interior la parte superior de tu persiana veneciana que, al ser de calidad certificada, queda fijada de manera totalmente estable y duradera.

En nuestro catálogo de Comprogar puedes ver ejemplos de sus dimensiones y diferentes anchuras de lamas y especialmente ahora unos descuentos excelentes con un increible surtido de colores vistosos y elegantes.

¿Cómo elegir persianas venecianas?

Elegir tus persianas venecianas es muy sencillo en Comprogar. Solo tienes que entrar en el menú correspondiente que encontrarás en la parte superior de la página y ver las opciones en precios y modelos que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Si te fijas, ahora tenemos descuentos de incluso más del 60% siendo absolutamente todas de calidad certificada y además, te las fabricamos a medida.

Elige antes el modelo y color que más te guste y una vez hecho esto, en el apartado de dimensiones en cm, introduce las medidas que necesitas y añade al carrito tu veneciana elegida.

¿Cómo limpiar persianas venecianas?

Conservar en buen estado tus persianas venecianas alarga su vida práctica y la limpieza es fundamental para ello.

Para saber cómo limpiarlas te hacemos estas breves y sencillas pero útiles sugerencias:

Para su limpieza ordinaria lo que debes ir comprobando es que no se acumule polvo entre sus lamas y bandas. Pasándoles un plumero evitarás que se acumule.

Existe un cepillo limpiador específico para limpiar persianas venecianas, pero será suficiente con pasarlo una vez a la semana.

Para limpiarlas de manera más intensa por estar en cocina o en otro lugar más expuestas a grasa y polvo, es conveniente que uses el liquido limpiador que acostumbres y de manera puntual, ir limpiando cada lama usando una bayeta.

Cuida después de dejar tus persianas venecianas bien secas ayudándote de papel de cocina o un trapo seco.

¿Como bajar persianas venecianas?

Al bajar tu persiana veneciana seguro que alguna vez se atascó mientras te acostumbrabas a su funcionamiento ¿Comprobaste su freno antes de intentar bajarla?

 En primer lugar realiza la prueba de subirla y mantenerla en su punto inicial de recogida, para lo que basta con que tires de sus dos hilos a la vez. En el momento en que estés en la altura deseada, tira de nuevo de ellos hacia un lado y quedará frenada.

 Ya para bajar tus persianas venecianas, desbloquéalas y deja que desciendan hasta el nivel que quieres. Llegado a él, da un pequeño tirón seco hacia el lado contrario.

¿Dónde comprar persianas venecianas?

Contempla al comprar persianas venecianas que han de tener una duración garantizada ya que a tí te gusta especialmente adquirir cosas bien fabricadas.

 También quieres que cumplan con todas sus funciones y pongan en práctica sus ventajas en tu hogar como eficaces filtros solares y decoración de gusto.

 Y por supuesto quieres que vayan al tamaño exacto que deseas y no te supongan un gran coste siendo de categoría.

 Por esas razones, Comprogar es tu tienda online. Fabricamos tus persianas venecianas a medida enviándotelas directamente desde fábrica. La compra de todos los productos de nuestro catálogo te garantiza al 100% un importante ahorro. 

Más

Persianas Venecianas Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
comprogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 700 valoraciones Google