Ser «eco» está de moda y es momento de reflejarlo en tu casa. Optar por persianas de madera no solamente dará a tu hogar un toque más acogedor y sostenible, sino que es más económico. Estas persianas siguen siendo (siempre que las escojas de calidad) una de las soluciones más durables para tus ventanas, con lo que no tendrás que renovarlas tan a menudo.
Persianas de madera antiguas
¿Te encanta el estilo vintage? ¿Y el estilo mediterráneo en tu hogar? Las persianas de madera antiguas alicantinas han perdurado en el tiempo por su simplicidad, durabilidad y amplias posibilidades de uso. Pueden adaptarse también para interiores, lo cual reforzará el aislamiento térmico de tu hogar. Igual que las persianas de Ceylán, pero más robustas, son perfectas también para dormitorios, ya que evitan la entrada de luz. Verás que existen en muchos colores.
Para decidir cuál, fíjate en el color de los muebles y las paredes, igual que harías para decidir el color de tus cortinas.
Como ves, las persianas de madera son una excelente elección para un hogar cómodo, ecológico y muy de moda. ¡Una moda que permanecerá en el tiempo, igual que estas resistentes persianas!
Esterillas
Las esterillas o persianas de Ceylán son más frecuentes para interiores, debido a su ligereza. Además, son muy decorativas y darán a tu hogar un aspecto rústico, natural y campestre estupendo. Y, gracias a su opacidad, puedes tenerlas incluso en el dormitorio, ¡la luz no te molestará para dormir!
menos