Cortinas para puertas

En comprogar también disponemos de un amplio abanico de cortinas para puertas pensadas y elaboradas para el exterior. Son cortinas de diversos materiales como: plástico PVC o aluminio. Los diversos tipos de cortinas se distinguen por las formas de sus elementos. La mayoría de esas cortinas incluyen cintas o finos tubos de plástico de diferentes ...

En comprogar también disponemos de un amplio abanico de cortinas para puertas pensadas y elaboradas para el exterior. Son cortinas de diversos materiales como: plástico PVC o aluminio. Los diversos tipos de cortinas se distinguen por las formas de sus elementos. La mayoría de esas cortinas incluyen cintas o finos tubos de plástico de diferentes colores y en algunos casos del mismo color. El cliente o usuario, en comprogar, dispone de un sistema comprensible y fácil para personalizar las cortinas, eligiendo: montante, colores y sobre todo tamaño.

Cortinas para puertas de exterior o Interior, como cocina - De Aluminio PVC o Plástico 

Cortinas de diversos tipos y materiales estándar y a medida.

  • Cinta: estriada, bicolor, seis cañas, coarrugada, iris,
  • Cordón: júcar, especial, estrella, ebro, muelle, rizado fino, multicolor rizado, perla,
  • Tubo: rizado grueso

Las cortinas para puertas son elementos de muy diverso tipo, materiales y colores, de interior y exterior, y que se utilizan con diferentes fines:

- Luminosidad: Filtrar o regular la intensidad de la luz que entra

- Protección de las personas. Impedir el acceso a los insectos, como una barrera de entrada, aunque también resulta barrera de salida

- Privacidad. Impedir o reducir la visibilidad desde el exterior al interior. Lo que ocurre es que a veces también es al revés. Depende de la cortina y los materiales

- Protección de los equipamientos. En algunos casos, las cortinas protegen del sol al mobiliario y tejidos así como a otros objetos que se tienen en el hogar en la vivienda, oficina, bar, etc.

- Decoración. Una de las funciones destacadas de las cortinas es la decoración, y no es que sea la principal, pero como hay que ponerlas por las otras finalidades, pues hay que ponerlas en el marco de un proyecto de decoración de la vivienda, oficina, restaurante, etc.

Las cortinas se diferencian muy claramente de las persianas, aunque en algunos casos sus objetivos pudieran coincidir. Por ejemplo, cubrir, proteger o regular la luz en la puerta de un bar o una casa de campo. Se puede utilizar una persiana, por ejemplo alicantina, pero también una cortina, por ejemplo crisax.

Ambiente Mediterráneo con color ocre, ambar y bermellón inspiran este elemento único de sabor a costa y olor a Naturaleza. La cortina exterior de los hogares más auténticos de mar y de montaña que requieren una protección similar al estore con los materiales adecuados para la protección de esas puertas de exterior cuyo trasiego requiere de autenticidad y calidad característica de las fachadas más remotas.

Fabricadas en PVC, plástico o aluminio destaca por su valor decorativo en espacios únicos. La viveza de sus acabados con la personalización de sus elementos ornamentales ensalza la cortina para puertas de exterior que comprogar propone al precio más asequible con la mayor eficacia.

Nuestras cortinas para puertas de exterior están fabricadas con los elementos adecuados para la óptima conservación de los colores y elementos decorativos en el desgaste exterior.

El aditivo ultravioleta impregnado en las cortinas para puertas exteriores realza la viveza de su cronografía y destaca una mayor resistencia a los elementos climáticos que amenazan la conservación de cada componente. Las técnicas de formulación específica por su parte, consiguen como resultado una cortina para puertas de exterior con un antioxidante que conserva el tacto de suavidad y textura sensible de este elemento sometido a las condiciones más agresivas.

En comprogar contamos con un equipo de costureras y artesanos que producen la cortina para exterior adaptándose a las demandas y necesidades de nuestros clientes. Personalizamos con los materiales adecuados a cada entorno y sumamos a las cortinas de exterior los elementos decorativos más exigentes para cada espacio.

El color y los materiales de alta resistencia son característicos de nuestras cortinas para puertas de exterior que se presentan en multitud de variedades según las especificaciones de cada entorno.

Cortinas para puertas de exterior con montante en metal o madera. Elaboradas en plástico, PVC o en aluminio, con los colores que requiramos así como acabados que abarcan desde los opacos a transparente o la posibilidad de combinar los dos. Características que nos facilitan la consecución de todas las posibilidades de cortinas para puertas de exterior adaptadas al perfil de cualquier hogar.

La cortina para puertas de exterior consigue el ambiente cálido y sensible característico de los hogares más afligidos en cuanto al desgaste producido por el clima o los elementos de la Naturaleza.

Por ello, ponemos especial cuidado en la conservación del producto con la generación cuidadosa de cada fase del proceso de producción. La cortina para puertas de comprogar es en definitiva, el atributo para exterior más personal y personalizable adecuado a la conservación del elemento que soporta las diversidades más dispersas de una cortina para exterior.

Su distribución a lo largo de todo el territorio nacional y la demanda de esta cortina para exterior de lugares más característicos nos convierten en el proveedor idóneo para que sus puertas tengan carácter único en el exterior más levantisco.

Primera calidad y mejor precio son los atributos atinados de un elemento que generamos único con las técnicas de mayor conservación.

 

 

CORTINAS DE EXTERIOR

Como ya hemos dicho, podemos distinguir muy claramente entre cortinas para puertas de interior que, en general, van a estar incluidas en el sector textil o incluso textil-hogar, mientras que las cortinas de exterior están más vinculadas al sector de persianas.

Los materiales también son diferentes. En las persianas de exterior se utilizan, en general, materiales más resistentes, por ejemplo aluminio, PVC o plástico.

También las cortinas para puertas de exterior, principalmente pensadas para puertas de todo tipo (restaurantes, bares, casas, vivienda, chalets, etc.), cumplen una función decorativa. En general estas cortinas, independientemente de su tipo o material, disponen de diferentes presentaciones y múltiples colores que permiten a las familias o decoradores ajustarlas y adecuarlas al marco general del diseño exterior, ya sea un bar, un restaurante, una vivienda, etc.

Bien, pues en nuestro caso, en esta categoría de productos del catálogo de comprogar, estamos hablando de las cortinas de exterior.

TIPOS CORTINAS EXTERIOR EN COMPROGAR

En Comprogar tenemos una amplia gama de tipos de cortinas de exterior con muy diversos materiales y colores.

Se distinguen claramente las cortinas de aluminio y las de PVC o plástico. Por otro lado se pueden encontrar cortinas más opacas o más transparentes. Y también se pueden encontrar cortinas de mayor o menos grosor, mayor o menor peso, y de un solo color o de varios colores.

Tenemos cortinas de aluminio, de PVC en tiras, estrías, cinta, cordón, coarrugadas, tubo, canutillo, muelle, perla, etc.

 

CALIDAD

Los materiales empleados aluminio o PVC son de primera calidad y llevan formulaciones específicas para conseguir unas mejores características técnicas, duración, resistencia, etc.

Se pueden destacar aditivos, como el ultravioleta, los antioxidantes o los antideslizantes, que terminan dándoles, como ya hemos dicho, mayor resistencia, mayor duración de ciertas características e incluso un tacto más agradable.

 

A MEDIDA

Las cortinas se pueden personalizar en montante, colores, tipos, pero sobre todo en tamaño, anchura y altura. También se pueden hacer cortinas con formatos extraños.

Te esperamos

Más

Cortinas para puertas Hay 54 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 54 items
Mostrando 1 - 15 de 54 items
comprogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 560 valoraciones Google