Persianas

En comprogar puedes encontrar una gran variedad de persianas y cortinas exteriores. Las hay de muy diverso tipo, material, color y tamaño. Las persianas y cortinas tienen muchas aplicaciones y son utilizadas por familias y empresas indistintamente. Los principales tipos son persianas alicantinas de plástico, madera y aluminio, esterillas de teji...

En comprogar puedes encontrar una gran variedad de persianas y cortinas exteriores. Las hay de muy diverso tipo, material, color y tamaño. Las persianas y cortinas tienen muchas aplicaciones y son utilizadas por familias y empresas indistintamente. Los principales tipos son persianas alicantinas de plástico, madera y aluminio, esterillas de tejidos de madera, y cortinas de plástico y aluminio. Por último, también podrás encontrar y elegir entre una variedad de opciones en mosquiteras. Y todo ello a precios muy asequibles.

Las persianas y cortinas que encontrarás en comprogar están elaboradas por fabricantes de prestigio nacional, con larga experiencia en el sector industrial y con materiales de alta calidad, además de garantizadas y capaces de afrontar el sol y el mal tiempo. 

 

Persianas

Cuando hablamos de persianas, comprogar es el líder en venta de estas. Puedes decorar tu casa u oficina con nuestros productos y quedarás más que satifecho. Recuerda que puedes comprar tus persianas a medida en nuestra tienda online. No encontarás nada mejor.

Si quieres saber más sobre el tema, sigue leyendo. Recuerda que tienes de todo tipo, para interior, exterior, venecianas, alicantinas, de aluminio, de madera, de pvc, de seguridad y un catálogo extenso que no te acabarás. Si quieres muestras solo tienes que pedírnoslas. No encontrarás nada mejor en internet y con ofertas increíbles.

¿Qué son persianas?

¿Cuáles son los diferentes tipos de persianas?

¿Qué persianas son mejores?

¿Cuanto cuesta cambiar las persianas?

¿Qué precio tienen las persianas?

¿Donde comprar persianas?

¿Cuándo usar persianas?

¿Cuándo se creó la persiana?

¿Cómo medir persianas?

¿Cómo colocar persianas?

¿Cómo limpiar persianas?

¿Cómo reparar persianas?

¿Cómo hacer persianas?

¿Cómo elegir persianas?

 

¿Qué son persianas?

 

Seguro que tu ya sabrás que las persianas son unos excelentes complementos para ventanas que han evolucionado conforme a las necesidades de comodidad y decoración. Si ahora quieres volver a decorar tu casa con ellas, en Comprogar te felicitamos por tu iniciativa, ya que somos tienda online especializada.

La persiana en la práctica funcional es un excelente filtro de la luz del sol y de su calor, gracias a ello se convierte también en un importante elemento de ahorro energético en el hogar.

Y decorativamente hablando, su historia le precede en las cultura mediterranea, donde lleva siglos embelleciendo fachadas y calles

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de persianas?

 

Los distintos tipos de persianas se engloban en principio en dos grandes ámbitos: el de los interiores de las dependencias y el de los exteriores de los inmuebles.

Para poder saber cuál es tu tipo idóneo, es la dinámica de funcionamiento y su punto específico de ubicación los que lo determinan, además del factor decorativo. Puede darse también el caso de que éste también determine si queremos ambientar con unas enrollables antiguas o unas exóticas ceylán.

De ese modo no te resultará difícil adivinar que las referidas anteriormente son de exterior y por ejemplo, las venecianas son un tipo de interior. Éstas últimas van plegadas, pero también, entre las interiores, están las enrollables de lamas de aluminio.

Por otro lado, con su larga tradición social, las alicantinas son un claro ejemplo de exteriores.

De todos estos tipos de persiana puedes ver online esplendidos modelos de calidad certificada en comprogar.com.

 

¿Qué persianas son mejores?

 

Las mejores persianas no son aquellas en las que menos dinero inviertes. En Comprogar tenemos los

mejores precios, pero todas las que verás en nuestro catálogo son de calidad

certificada por necesidad, ya que nuestros productos que recibes en casa

directos desde fábrica, son de alta categoría.

Por otro lado también

entendemos que las persianas que son mejores, son las que tienen una gran

duración soportando un uso diario cotidiano, pero además, han proporcionado al

usuario una grata experiencia de compra.

En nuestra tienda

online está a tu entera disposición nuestro soporte técnico gratuito para

cualquier información que precises sobre ellas.

 

¿Cuanto cuesta cambiar las persianas?

 

Llegado el momento de cambiar tus persianas, seguro que estás con la ilusión de estrenar ya el nuevo ambiente que darán a tus ventanas.

Pero al no atreverte a cambiarlas sola, debes echar mano de algún profesional que se desplace a tu casa y lo haga por tí con el consiguiente gasto añadido.

En Comprogar no te ocurrirá eso porque al adquirir cualquiera de tus enrollables, podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente y te resultará muy fácil decorar con ellas tu patio, puertas o terraza y solo pagarás el importe de tu persiana elegida.

 

¿Qué precio tienen las persianas?

 

¡Eres genial! Cuando se trata de decorar con persianas, tu buena disposición siempre destaca. Pero decepciona que sea tan difícil encontrar el tamaño que quieres y buenos precios en estos complementos enrollables. Deseas encontrarlas baratas.

Comprogar es una tienda online diseñada especialmente para ayudarte a solucionar los problemas con tus dispositivos para ventanas del tipo que sean.

Ya sean de lamas de pvc o las tradicionales alicantinas de apariencias más antiguas, los descuentos de Comprogar son espectaculares; entra y compruébalo. Los precios que acostumbras a ver en tiendas físicas, aquí los hemos bajado más de la mitad, hasta un 65%.

 

¿Donde comprar persianas?

 

Te gusta navegar por internet para comprar persianas y ver solucionada con satisfacción la decoración de ese rincón donde vas a ubicar tus enrollables.

Pero tienes dudas de si la elegirás de madera o más modernas de plástico y te decepciona que no haya una información fiable en la red.

La tienda online comprogar.com es tu mejor solución en estos casos. Allí encontrarás

los mejores descuentos, una calidad inmejorable y fiabilidad y rapidez en la entrega de tu persiana.

La recibirás directamente desde fábrica y sin tener que realizar desplazamientos ni esperar colas como ocurre en las tiendas físicas.

 

¿Cuándo usar persianas?

 

La posibilidad de colocar persianas en tu fachada es la que más te convence. Te encanta la idea de verlas decorando tus ventanas con su aspecto tradicional.

Pero tienes tus dudas sobre si son convenientes o no para la humedad y la lluvia.

En Comprogar son todas de calidad certificada. Esto quiere decir que sean de madera u otros materiales como el pvc, están diseñadas para soportar las inclemencias del tiempo gracias a los componentes de primera calidad que tienen sus lamas.

Y también llegado el buen tiempo actuarán como filtros del sol permitiendo el paso del aire natural.

 

¿Cuándo se creó la persiana?

 

Si sientes curiosidad por conocer cosas interesantes sobre las persianas, seguro te interesará saber esto.

Se puede decir que son más antiguas que las puertas, ya que antes de inventarse las enrollables, ya hacían la misma función en las rudimentarias cabañas, chozas o tiendas de pieles.

A finales del s XVIII, se patentaron teniendo ya el formato que hoy conocemos de finas tablillas de madera llamadas lamas unidas entre ellas.

Hoy por hoy, la persiana ha evolucionado añadiéndosele componentes modernos y de alta calidad como el pvc. Las puedes encontrar en tiendas online especializadas como Comprogar con calidad certificada.

 

¿Cómo medir persianas?

 

No te preocupes si no sabes cómo medir persianas. En Comprogar estamos para ayudarte y tenemos varias formas que hacer que lo aprendas con mucha facilidad.

Este sencillo resumen, aparte de las enrollables, también te servirá para medir las de aluminio, conocidas como venecianas, que se recogen plegadas.

Hazte con un metro flexible y anota la anchura del hueco donde quieres instalar tu persiana. A esa medida le añades 5cm por cada lado.

Mide ahora la altura del hueco y añade por arriba unos 15 cm en el punto donde se recogen y esta por abajo 1 cm para que no arrastre.

 

¿Cómo colocar persianas?

 

Puedes colocar tus persianas por fuera del hueco, solapándolo; o colgarla dentro de éste. Primero inserta en su lomo superior dos cáncamos a 7 cm de cada extremo.

Si la instalación de tus enrollables es por fuera, sujétala sobre la pared y haz las marcas en ésta a través de los ojales de los cáncamos. Taladra, pon tacos y sus correspondientes alcayatas.

Si la instalación de la persiana es dentro del hueco, repite la operación en el techo interior de éste, pero esta vez usa cáncamos abiertos en vez de alcayatas. De este modo tan sencillo ya las tienes colocadas.

 

¿Cómo limpiar persianas?

 

La limpieza de tus persianas depende del tipo que sean.

Si se trata de alicantinas te bastará una bayeta húmeda en agua jabonosa y una mesa despejada en un lugar ventilado. Descuélgalas, desenróllalas y pasa la bayeta suavemente entre sus lamas por las dos caras. Limpia el hueco de su polea y el lomo superior, Después da repaso general y deja que se ventile

Si son venecianas lo tendrás muy fácil adquiriendo un cepillo especializado sin necesitar descolgarlas. Este accesorio es de fieltro atrapapolvo con forma de peine que penetra en los espacios entre las lamas de aluminio con eficacia.

 

¿Cómo reparar persianas?

 

Las reparaciones de persianas van en función a su tipo y dinámica, siendo también diferentes y de fácil reparación sus averías más comunes.

Pero si has adquirido tu persiana en Comprogar, puedes ponerte en contacto con nuestro soporte técnico gratuito. Éste, una vez informado del tipo de persiana que se te haya averiado, te dará las mejores soluciones para su reparación.

Asimismo, en nuestro catálogo online y yendo al menú del tipo de persiana correspondiente, puedes localizar fácilmente y con detalle todos los recambios que precises para sustituciones.

Debes saber que todos los productos de venta en Comprogar poseen calidad certificada.

 

¿Cómo hacer persianas?

 

Las persianas que fabrica Comprogar están compuestas por materiales de primera categoría y tienen

todas calidad certificada.

Sin embargo tú puedes fabricarte la tuya propia y pasar unos ratos creativos de manualidades. Otra

cosa sería un funcionamiento perfecto.

Hazte con una buena cantidad de tablillas de la medida de las dimensiones que desees y con trozos

de alambre engarzar unas con otras.

La superior debe ser más ancha y ser atravesada por la cuerda que la rodeará para luego quedar

grapada por el otro lado en su extremos.

En el otro extremo ya habiendo rodeado todo, puedes poner un tirador.

 

¿Cómo elegir persianas?

 

A las persianas también puedes aplicar tu gran intuición para elegir las cosas.

En este caso, conociendo sus tipos lo verás claro. Por ejemplo las de pvc de colores transparentes arrojan unos bonitos reflejos.

Las de plástico son ideales para aislar con su pvc de la humedad y además en el catálogo de Comprogar podrás elegirlas incluso enrollables de área irregular o ver también si te interesan más las tradicionales de madera que ahora están de oferta.

El soporte técnico de comprogar.com, te dará cuanta información necesites sobre tu persiana o para pedirla a medida y luzca espléndida en tu casa.

Más

Persianas  Hay 45 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 45 items
Mostrando 1 - 15 de 45 items
comprogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 700 valoraciones Google