Estores a Medida

Sabemos que no hay dos ventanas iguales. Y que también las puertas pueden necesitar estores. Por eso, comprar los estores a medida es la mejor opción si quieres vestir tus ventanas con un resultado impecable y, sobre todo, eficiente. ¡Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo!

mas

Estores a medida motorizados


¿Sabías que existe una alternativa al clásico sistema de cadena o cordel para subir o bajar los estores a medida?

Son los estores a medida motorizados. Podrás abrirlos y cerrarlos de manera silenciosa, ya sea mediante un interruptor (llamado «pulsador») junto a la ventana o un mando a distancia. Y, como podrás imaginar, ya existen modernos que puedes conectar a una aplicación en tu móvil para controlarlos, incluso aunque no estés en casa.

¡Así asegurarás que la temperatura al llegar a tu hogar sea la adecuada y el sol no estropee tus muebles!
Estos son los tipos de motorizados que existen hoy en día.

  • Estor a medida motorizado con pulsador: consiste en un interruptor que, normalmente, se coloca junto a la ventana o puerta donde tienes el estor.
  • Con pulsador inteligente: es una motorización igual a la anterior, pero con un pulsador inteligente compatible con domótica. Además, es posible controlarlo desde un dispositivo móvil, Amazon Echo, Google Asistant, Apple homekit, etc. También podrás controlar los estores con asistente de voz.
  • Motorizado vía radio con mando: funciona con mando a distancia, que puede ser monocanal (para un estor) o multicanal, si quieres controlar varios estores a medida con el mismo mando.

Además, existen motorizados con batería, pero son más incómodos, porque has de asegurarte de cargar la batería cada cierto tiempo. Son más recomendables en sitios como autocaravanas o embarcaciones.

mas