Persianas Enrollables

 Proteja su hogar contra el sol con nuestra elegante gama de persianas enrollables exteriores. Actúan como una barrera en las ventanas, ayudan a ahorrar en costes de energía y hacen que los sistemas de calefacción y refrigeración disponibles en cada hogar trabajen de una forma más eficaz. Las persianas enrollables además de versátiles y práctica...

 Proteja su hogar contra el sol con nuestra elegante gama de persianas enrollables exteriores. Actúan como una barrera en las ventanas, ayudan a ahorrar en costes de energía y hacen que los sistemas de calefacción y refrigeración disponibles en cada hogar trabajen de una forma más eficaz. Las persianas enrollables además de versátiles y prácticas, son el modelo más popular para obtener privacidad en los hogares.

¿Qué es una persiana enrollable?

¿Cómo instalar persianas enrollables?

¿Cómo limpiar persianas enrollables?

 ¿Cómo reparar persianas enrollables?

¿Cómo colocar persianas enrollables?

¿Cómo hacer persianas enrollables?

¿Cómo arreglar persianas enrollables?

¿Donde comprar persianas enrollables?

Persianas enrollables exteriores. Precios insuperables

  Se colocan en la parte exterior de cada ventana, y se enrollan a través de un disco metálico gracias a una cinta recogedora que nos hace muy sencillo el funcionamiento de la misma. Las persianas exteriores garantizan una plena oscuridad de las habitaciones o estancias donde se instalen, pero además también aseguran una reducción adicional del ruido exterior y un aislamiento térmico contra las inclemencias del clima, siendo consideradas una verdadera protección de ventanas contra las influencias externas. Se pueden encontrar fabricadas en diferentes materiales como plástico o pvc, disponibles en una gama de diferentes longitudes y tamaños, que también podrás adaptar realizando tu pedido hecho a medida. En comprogar.com disponemos de una amplia gama de diferentes persianas enrollables con una amplia variedad de diseños, colores y materiales, a unos precios realmente extraordinarios en comparativa con el resto del mercado.   Ya puedes realizar tu pedido online desde cualquier ciudad de España como Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla o cualquier otro punto de la península, sólo tienes que elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades y añadirlo al carrito de compra, recibirás tu pedido en casa con total garantía y seguridad.

Persianas enrollables exteriores

  En comprogar disponemos de una amplia gama de bellos colores y matices para nuestros modelos en persianas enrollables de exterior, pueden ser personalizadas en cuanto a su color, al tipo de lama o curva de la misma, en cuanto al ancho de la lama pudiendo elegir entre 40 o 50 mm, y en cuanto a su tamaño, siempre teniendo en cuenta la limitación en sus dimensiones para el ancho de entre 50 y 200 cms, y un límite de entre 60 y 230 para el alto. Las persianas enrollables combinan estilo y funcionalidad, al tiempo que cubren una amplia gama de funciones, todos nuestros modelos se construyen con un acabado de alta calidad y vienen con los elementos y accesorios necesarios para su completa instalación, así como con su garantía de producto.

¿Qué es una persiana enrollable?

Las persianas enrollables son complementos del hogar con múltiples ventajas a la hora de iluminar y decorar tu casa. Si ya las usas y debes reponerlas o si quieres comprarlas por primera vez, Comprogar es tu sitio.
 
Estamos especializados en artículos del hogar. Nuestro muestrario abarca todo que existe tanto en su formato tradicional como de nuevas tendencias en tipos de persianas enrollables exteriores.
 
Al espléndido catálogo de comprogar.com tienes que añadir dos factores importantes: su insuperable calidad en materiales y componentes y nuestros precios.
 
Nuestras persianas enrollables exteriores no tienen competencia en ninguna otra e.commerce especializada. Visítanos y compruébalo

En lo que respecta a la persiana enrollable exterior, en Comprogar te hacemos descuentos de más de un 50% sobre su precio habitual y ponemos a tu disposición toda la información que necesitas para solucionar tus dudas en medición e instalación de persianas enrollables.
 
Nuestras ofertas son insuperables en todas ellas, y puedes disponer de complementos o respuestos de todas ellas con las garantías de materiales trabajados por los mejores fabricantes, eljas el material que elijas.
 
Por ejemplo, en nuestro catalogo de persianas PVC, además de un fenomenal descuento de más del 50%, dispones de la mejor gama de colores.

Persianas enrollables precios

  Además de ofrecer persianas enrollables en una variedad de colores, diseños y materiales como las de plástico que complementarán la decoración de tu hogar, también ofrecemos unos precios muy interesantes en relación a este tipo de productos en el mercado. Para averiguar cuál de nuestros modelos enrollables se adaptan mejor a tus necesidades, utiliza nuestros filtros personalizados e introduce las medidas necesarias para saber qué precio final corresponde a tu pedido.

¿Qué precio tienen las persianas?

¿Cuanto cuesta una persiana?

Muy fácil: en Comprogar la mitad de lo que te costaría en cualquier otro sitio especializado. Nadie te ofrecerá la opción de un descuento de más del 50% sobre el precio habitual producto como nosotros.
 
Las persianas enrollables exterior de Comprogar te ofrecen calidad y con ello durabilidad en un artículo del hogar expuesto diariamente a un uso repetitivo.
 
Al adquirirlas te informamos adecuadamente de todo lo que necesites saber de su montaje e instalación. Toda cortina enrollable exterior precisa de una toma de medidas previa de su lugar de ubicación que ha de realizarse correctamente.

Para que tú mismo instales tu persiana enrollable exterior fácilmente y sin necesidad de llamar a profesionales, en comprogar.com ponemos a tu disposición unas guías rápidas. Pregúntanos por ellas en nuestro sistema de chat o entra en nuestra web y descárgalas.


Nuestras persianas para exterior poseen un amplio selector de tonos de color que te ayudará a conjuntarlas  con el espacio que desees, ambiéntándolo con vistosidad y buen gusto.


Además, una persiana enrollable de Comprogar es un producto de calidad que reune todas las condiciones de seguridad que exige la normativa hoy día y posee las debidas garantías de fabricación.


Si buscas para tu casa cortinas enrollables para exterior, seguro que exiges calidad y buen precio, además de querer estar bien informado sobre sus características principales.
 
En comprogar.com estamos al tanto de todo lo que puedes necesitar a la hora de adquirirlas y ponemos a tu disposición todo lo necesario.
 
Nuestras persianas exteriores están fabricadas y tratadas para una larga duración soportando las inclemencias del tiempo, tanto el frio y la humedad como el calor; y colaboran de manera eficaz con el ahorro energético de tu hogar.
 
Cualquier cortina enrollable exterior que adquieras en Comprogar será para tí una compra satisfactoria.


Las persianas alicantinas también son enrollables

  Te recordamos que también disponemos de distintos tipos de persianas enrollables según si su instalación es para ventanas o para la puerta principal de tu hogar.

Las persianas alicantinas son una estupenda solución enrollable para proteger tu entrada y ofrecen una instalación fácil y sencilla, que además podrás integrar perfectamente con el resto de la decoración de tu hogar.

¿Cómo instalar persianas enrollables?

No debe preocuparte la instalación de persianas enrollables por que es realmente sencillo.

Si tienes que tapar el hueco donde vas a colocarla, engánchala utilizando dos alcayatas de tipo medio, una por cada lado.

Ayúdate de los cáncamos insertados en el lomo superior de la persiana enrollable para hacer las marcas, taladra sobre ellas y pon los tacos donde irán dichas alcayatas alojadas de las que colgará.

Si la quieres instalar dentro del hueco, usa el mismo sistema (aconsejable que la enrolles previamente) y sujétala como quedaría presentada. Usa las cabezas de los cáncamos para marcar y taladrar el punto de las hembrillas de las que colgará.

¿Cómo limpiar persianas enrollables?

La limpieza de las persianas enrollables tiene dos partes: Una para la cara que da al interior y otra para la que da al exterior. Precisarás una bayeta húmeda y agua jabonosa.

En la limpieza que se realiza en la cara interior accedes a ella desenrollándola y abriendo las ventanas. Le debes ir dando pasadas mientras la desenrolles hasta llegar a la lama más alta que será ya con todo el complemento desenrollado.

La cara que da al exterior de tus persianas enrollables debes limpiarla destapando su cajón receptor. Sube a una escalera y dale pasadas con la bayeta, gradualmente, mientras la enrollas.

¿Cómo reparar persianas enrollables?

Para reparar tus persianas enrollables necesitarás un destornillador plano, un martillo y unos alicates . Debes descolgarlas de su ubicación y extenderlas sobre una superficie plana y amplia para localizar con exactitud la lama rota.

Una vez localizada empieza por el lateral donde la cadena cubre totalmente las lamas y levanta los clips de la lama en cuestión. Libera también los del otro lado de igual modo.

Susituye la lama rota por la nueva e insertale los terminales del eslabón doblándolos si es necesario ayudándote de los alicates y remachándola con el martillo para que vuelva a clavar en la lama tu persiana enrollable estará ya lista.

¿Cómo colocar persianas enrollables?

Te gusta hacer bien las cosas y la colocación de tus persianas enrollables no va a ser menos. Pero si te gusta recibir sugerencias fiables, observa las que te damos desde el Comprogar:

Dentro del hueco donde han de ir instaladas, debes procurar que las marcas para los cáncamos a lo largo se encuentren a unos 10 o 12 cms de cada extremo y en el centro de su ancho.

Eso hará que tu persiana enrollable se pueda colocar sin extraños cejados hacia dentro.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nuestro soporte técnico gratuito en Comprogar.com.

¿Cómo hacer persianas enrollables?

Aunque en Comprogar te fabricamos tus persianas enrollables a medida, puedes dar rienda suelta a tu creatividad aprendiendo a hacer una.

Sin embargo, no tendrá las garantía de calidad ni la duración de las que ves en el catálogo online de comprogar.com.

Mide el ancho y alto del hueco a cubrir; ese es el área que deberás abarcar con lamas engarzadas de madera o el material que elijas.

Usa segmentos de alambre por cada lado para unirlas y deja una tablilla en la parte superior sonde irán alojados los cáncamos.

Perfora la tablilla y pasa un cordón de la longitud de la persiana, rodeándola.

 

¿Cómo arreglar persianas enrollables?

La principal avería de tus persianas enrollables es la rotura de las lamas. Aquí tienes un breve resumen para poderlas reparar y reemplazarlas por unas nuevas.

En primer lugar debes desmontar sus topes finales para pode sacar la estructura completa por el cajón donde se alojan. Desenganchala del eje

Extiéndela en una superficie amplia, localiza las lamas rotas y sustitúyelas.

Engánchala de nuevo al eje, enrolla la estructura en su eje dentro del cajón y gira el conjunto hasta que puedas meterla en sus canalones laterales. Vuelve a ponerle sus topes y listo: ya sabes cómo puede ser reparada tu persiana enrollable.

¿Dónde comprar persianas enrollables?

Si ya has intentado comprar persianas enrollables en la calle o en grandes superficies te habrás dado cuenta de que siempre te ofrecen modelos estándar. Pero tú siempre pides lo mejor para tu casa y no te gusta andar forzando adaptaciones porque quieres de verdad una medida acorde con tus planes decorativos

En Comprogar tenemos la solución a tu problema porque te enviamos a casa tu persiana enrollable fabricada a medida. La podrás comprar cómodamente desde casa sin hacer desplazamientos y dispones de diferentes sistemas de pago: tarjeta de crédito, Paypal o transferencia.

Además siempre será de calidad certificada como todos nuestros productos.

Más

Persianas Enrollables Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 17 items
Mostrando 1 - 15 de 17 items
comprogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 700 valoraciones Google