Información

Novedades

Persianas Enrollables

 Proteja su hogar contra el sol con nuestra elegante gama de persianas enrollables exteriores. Actúan como una barrera en las ventanas, ayudan a ahorrar en costes de energía y hacen que los sistemas de calefacción y refrigeración disponibles en cada hogar trabajen de una forma más eficaz. Las persianas enrollables además de versátiles y práctica...

 Proteja su hogar contra el sol con nuestra elegante gama de persianas enrollables exteriores. Actúan como una barrera en las ventanas, ayudan a ahorrar en costes de energía y hacen que los sistemas de calefacción y refrigeración disponibles en cada hogar trabajen de una forma más eficaz. Las persianas enrollables además de versátiles y prácticas, son el modelo más popular para obtener privacidad en los hogares.

Persianas enrollables exteriores. Precios insuperables

  Se colocan en la parte exterior de cada ventana, y se enrollan a través de un disco metálico gracias a una cinta recogedora que nos hace muy sencillo el funcionamiento de la misma. Las persianas exteriores garantizan una plena oscuridad de las habitaciones o estancias donde se instalen, pero además también aseguran una reducción adicional del ruido exterior y un aislamiento térmico contra las inclemencias del clima, siendo consideradas una verdadera protección de ventanas contra las influencias externas. Se pueden encontrar fabricadas en diferentes materiales como plástico o pvc, disponibles en una gama de diferentes longitudes y tamaños, que también podrás adaptar realizando tu pedido hecho a medida. En comprogar.com disponemos de una amplia gama de diferentes persianas enrollables con una amplia variedad de diseños, colores y materiales, a unos precios realmente extraordinarios en comparativa con el resto del mercado.   Ya puedes realizar tu pedido online desde cualquier ciudad de España como Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla o cualquier otro punto de la península, sólo tienes que elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades y añadirlo al carrito de compra, recibirás tu pedido en casa con total garantía y seguridad.

Persianas enrollables exteriores

  En comprogar disponemos de una amplia gama de bellos colores y matices para nuestros modelos en persianas enrollables de exterior, pueden ser personalizadas en cuanto a su color, al tipo de lama o curva de la misma, en cuanto al ancho de la lama pudiendo elegir entre 40 o 50 mm, y en cuanto a su tamaño, siempre teniendo en cuenta la limitación en sus dimensiones para el ancho de entre 50 y 200 cms, y un límite de entre 60 y 230 para el alto. Las persianas enrollables combinan estilo y funcionalidad, al tiempo que cubren una amplia gama de funciones, todos nuestros modelos se construyen con un acabado de alta calidad y vienen con los elementos y accesorios necesarios para su completa instalación, así como con su garantía de producto.

Persianas enrollables precios

  Además de ofrecer persianas enrollables en una variedad de colores, diseños y materiales como las de plástico que complementarán la decoración de tu hogar, también ofrecemos unos precios muy interesantes en relación a este tipo de productos en el mercado. Para averiguar cuál de nuestros modelos enrollables se adaptan mejor a tus necesidades, utiliza nuestros filtros personalizados e introduce las medidas necesarias para saber qué precio final corresponde a tu pedido.

Las persianas alicantinas también son enrollables

  Te recordamos que también disponemos de distintos tipos de persianas enrollables según si su instalación es para ventanas o para la puerta principal de tu hogar. Las persianas alicantinas son una estupenda solución enrollable para proteger tu entrada y ofrecen una instalación fácil y sencilla, que además podrás integrar perfectamente con el resto de la decoración de tu hogar.

Más

Persianas Enrollables Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 17 items
Mostrando 1 - 15 de 17 items
comprogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 560 valoraciones Google