Estores Screen

Cada vez son más las personas que optan por los estores frente a las clásicas cortinas. Y es que resultan mucho más prácticos, modernos y funcionales. Dentro de ellos, los estores screen son una de las alternativas más acertadas por los clientes. ¿Quieres descubrirlos? Te lo contamos todo sobre ellos.


¿Qué son los estores de screen?


Este tipo de estores están realizados en tejido screen, poliéster y pvc o poliéster y fibra de vidrio, un tejido moderno que deja pasar la luz del día pero, al mismo tiempo, te protege de los rayos UV.

¿Qué beneficios tienen? Las cortinas screen están repletas de ventajas, vamos a verlas.

Conservan muy bien la temperatura del interior, por lo que no tendrás que sufrir el calor o el frío que dejan pasar otro tipo.

  • Son ignífugos, por lo que te sentirás totalmente seguro con ellos en este sentido.
  • Dejan pasar la luz sin molestar y sin dañar los muebles u otros enseres que muchas veces pierden parte de su color por una excesiva exposición al sol.
  • Son muy resistentes y duraderos. Al mantener la temperatura en los interiores ,suponen un ahorro energético considerable, bueno para tu bolsillo y para el planeta.
  • Son muy fáciles de limpiar. Bastará con que les pases un paño húmedo.
  • Resultan muy cómodos. No tienes más que levantarlos con el cordel que incluyen para mantenerlos recogidos en un pequeño espacio.
  • Se adaptan a todo tipo de espacios y estilos de hogar. Desde salones hasta dormitorios e, incluso, baños. Y si quieres una alternativa a las cortinas de toda la vida para la cocina, opta por estores screen de cocina: le darán un aspecto moderno a ese espacio en el que pasas tanto tiempo.
  • Resultan asequibles para todos los bolsillos. Puedes encontrar estores screen baratos sin problema.

.

¿Cómo elegir los estores screen?

A la hora de elegir estores en tejido screen, debes tener en cuenta una serie de consideraciones. Te comentamos algunas de ellas.

Para empezar, toma las medidas exactas de tus estores enrollables screen. Es muy importante que no te equivoques en este aspecto si no quieres cometer un error que ya no tenga arreglo.

Elige el color que mejor combine con tu decoración. Los estores de screen están disponibles en una amplia variedad de colores.

A la hora de hacerte con estores de screen a medida, ten en mente el grado de apertura. Hace referencia a la transparencia que tiene el estor debido a la porosidad del tejido. Los estores de screen los puedes encontrar con un 1 % de apertura, lo que se traduce en una transparencia mínima, un 2 % con una visibilidad también baja, un 5 % con buena visibilidad o un 10 % con gran visibilidad.

Ten presente el lado en el que vas a poner la cadena. Un detalle que pasa desapercibido para muchos.
Como has podido comprobar, los estores screen son una de las mejores elecciones para el hogar. Un producto que te ofrece comodidad y estética a partes iguales.

.

Comprar estores screen a medida

Comprar estores screen a medida es todo un acierto, pues podrás adaptarlos a todo tipo de espacios. No tienes más que tomar las medidas exactas para tener el perfecto para tu estancia.

¿Dónde puedes comprar estores screen? Hoy día, puedes encontrar una amplia cantidad en Internet. Únicamente debes solicitar presupuesto para el tipo de estor screen que quieres y listo.

¿Quieres originalidad? Hazte con estores a medida screen fotográficos. Desde luego, nadie tendrá uno igual al tuyo. Además, si no tienes tiempo para ir de tiendas, en internet tendrás una amplia variedad de estores screen enrollables.

mas