Estores a Medida

Sabemos que no hay dos ventanas iguales. Y que también las puertas pueden necesitar estores. Por eso, comprar los estores a medida es la mejor opción si quieres vestir tus ventanas con un resultado impecable y, sobre todo, eficiente. ¡Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo!

mas

Estores a medida motorizados

¿Sabías que existe una alternativa al clásico sistema de cadena o cordel para subir o bajar los estores a medida?

Son los estores enrollables a medida motorizados. Podrás abrirlos y cerrarlos de manera silenciosa, ya sea mediante un interruptor (llamado «pulsador») junto a la ventana o un mando a distancia. Y, como podrás imaginar, ya existen modernos que puedes conectar a una aplicación en tu móvil para controlarlos, incluso aunque no estés en casa.

¡Así asegurarás que la temperatura al llegar a tu hogar sea la adecuada y el sol no estropee tus muebles!
Estos son los tipos de motorizados que existen hoy en día.

  • Estor a medida motorizado con pulsador: consiste en un interruptor que, normalmente, se coloca junto a la ventana o puerta donde tienes el estor.
  • Con pulsador inteligente: es una motorización igual a la anterior, pero con un pulsador inteligente compatible con domótica. Además, es posible controlarlo desde un dispositivo móvil, Amazon Echo, Google Asistant, Apple homekit, etc. También podrás controlar los estores con asistente de voz.
  • Motorizado vía radio con mando: funciona con mando a distancia, que puede ser monocanal (para un estor) o multicanal, si quieres controlar varios estores a medida con el mismo mando.

Además, existen motorizados con batería, pero son más incómodos, porque has de asegurarte de cargar la batería cada cierto tiempo. Son más recomendables en sitios como autocaravanas o embarcaciones.

Estores a medida online

El hecho de poder comprar los estores a medida e instalarlos tú mismo sin ninguna experiencia previa hace que sea sumamente fácil comprarlos online. Para instalarlos, solo necesitarás un taladro y unos tacos, el resto suele estar incluido en el kit para instalarlos.

Solo has de introducir las medidas con precisión. Mide el ancho y alto de la ventana o puerta donde quieres instalarlo y suma 10 cm a cada medida. Solo si la ventana se encuentra junto a una pared, tendrás que restar

Estores a medida plegables

Son la mejor opción si quieres contar con un estor a medida de tela natural, como las clásicas cortinas, pero con la comodidad y estética del mismo.

Los estores a medida plegables están formados por unas varillas horizontales, unidas por hilos, que son los que permiten que el estor se pliegue cuando tiras de su cordón.

Existen también sin varillas, conocidos también como paqueto. En ese caso, en el centro la tela cae de una manera natural, proporcionando un aspecto desenfadado y romántico. Por lo demás, es igual que el estor plegable con varillas.

Los estores a medida plegables pueden ser de lino, algodón y otros tejidos naturales, pero suelen llevar un porcentaje de poliéster, ya que, si no, se deformarían. Esto también los convierte en más fáciles de limpiar y rápidos de secar. Los puedes limpiar fácilmente en la lavadora, siempre teniendo en cuenta que, como otras telas, pueden encoger un poco la primera vez que los lavas. Lávalos en el programa de prendas delicadas.

- Aprende sobre los tejidos con nuestra guía:

tipos de estores
Tipos de Estores

¡Revisa nuestra Guía de estores antes de comprar!

.