Estores Visillo

Los estores visillo te ofrecen unas características de primera. Se trata de un tipo que te permite vestir tus ventanas con un gran estilo. Les otorgará un aspecto fresco, renovado y de lo más moderno. Si te gustan las últimas tendencias, estás ante la más novedosa de todas

mas

Estores con visillos

Los estores con visillos destacan por ser una solución cargada de elegancia. Caen desde la parte alta de la ventaja con gracia y ligereza. Además, dotan de luminosidad a la habitación en la que están instalados, lo cual es posible gracias a su tejido vaporoso y semitransparente. La entrada de luz es mayor, pero consigues unos resultados más limpios que con otros estores.

Ofrecen una apariencia suave y texturizada, muy similar a la de las cortinas convencionales. Esto contribuye a aumentar su capacidad decorativa, ya que puedes optar por un sinfín de patrones y alternativas diferentes. No te costará adaptarlo a tu estilo personal. Además, admiten colores, lo que te permite jugar con la propia entrada de la luz en tu hogar.

En cuanto a los tejidos de estores visillos, hay una amplia variedad entre los que elegir. Los naturales, screen o voile son algunas de las alternativas más comunes. Por ejemplo, el screen destaca por su transparencia exterior, que alcanza cifras del 10 %. Su función es decorativa, pero evita que se vea el interior de una habitación.

Si lo que quieres es ganar en privacidad, es una de las mejores opciones disponibles.

Estores de visillo para salón

Los estores de visillo son una buena elección para tu salón. En esta habitación vas a pasar muchas horas, ya sea trabajando o dedicándote al ocio. Para que el sol no sea una molestia y consigas la privacidad que necesitas, este tipo de estor visillo es uno de los más adecuados. Te ofrece una cobertura sencilla y sus tejidos se componen de uno o dos materiales (poliéster, lino o algodón).

En cuanto al mantenimiento del estor visillo, es sencillo. Basta con un trapo para retirar el polvo que se acumule, si es que el tejido no es antiestático. El sistema por el que se sube o baja el estor visillo tampoco presenta complicaciones en su uso. Te ayuda a regular el paso de la luz en cuestión de pocos segundos y según tus necesidades. Se acciona mediante una cuerda.

Estores de visillo paqueto

El estor de visillo de paqueto es otra opción a tener en cuenta. Se colocan en cualquier habitación del hogar, tanto en salones como en la habitación de los niños. Combinan, de una manera sorprendente, la funcionalidad con elegancia. Además, presentan diferentes colores y estampados. También es fácil de lavar y mantener. Puedes retirar la tela y limpiarla en una lavadora.

Visillos para ventanas

Los visillos para ventanas son un clásico de la decoración hogareña. Evitan la entrada de luz al completo o de manera parcial, igual que ocurre con la vista desde el exterior. Existen todo tipo de tejidos y texturas, desde los lisos a los bordados o con tramas. Los hay de fibras sintéticas o naturales, con colores y patrones decorativos o sin ellos.

Puedes coger aquellos estores visillos que sean una sencilla tela con vuelo. Cumplirán con su función sin complicaciones y podrás manipularlos con suma facilidad. Basta con apartarlos a un lado, si son largos, o recogerlos en caso de que sean cortos.

También existen varios sistemas para moverlos. Los más destacados son: riel, barra redonda o varilla de ventana.

Elijas el que elijas, es casi imposible fallar con un estor visillo. Cubrirán por completo la ventana en la que los coloques, difuminarán la entrada de luz de manera sutil y mejorarán la estética de la habitación sin que tengas que efectuar un gran esfuerzo.

Preguntas sobre estores visillos

Tus necesidades y gustos son determinantes a la hora de elegir entre uno y otro. Ninguno es mejor que el otro, ya que ofrecen unas características muy parecidas. Sin embargo, los estores son una alternativa más moderna que los visillos.

Se trata de una tela que, al menos en sus orígenes, era fina. Su función es la de permitir el paso de la luz de manera velada e impedir la vista desde el exterior. Es por esto que se usan tejidos semitransparentes, como el lino. Además, es posible combinar los visillos con cortinas para conseguir una mayor intimidad o una oscuridad total. En definitiva, los estores visillo son una elección acertada. Te ayudan a darle un toque moderno a tu hogar, pero sin dejar de lado un clásico de la decoración como son los visillos. Gracias a ellos, llenarás de elegancia cualquier habitación del hogar, ya que se adaptan a cada una sin mayores complicaciones. Conseguirás darle a tu casa justo el aspecto que llevas buscando tanto tiempo.