A pesar de contar con un material de primera calidad, este producto no tiene por qué resultar caro. Los estores enrollables de fibra de vidrio pueden fabricarse a medida para adaptarse al tamaño de tus ventanas. Pese a contar con un precio algo más elevado que los de poliéster, sus propiedades únicas hacen que compense:
- Resistencia al sol: Este tejido aguanta perfectamente el desgaste del sol. Es idóneo para espacios dónde está expuesto largas horas a los rayos solares. Es muy utilizado en estores de exterior.
- Resistente a la humedad: Los poros que lo conforman permiten que el tejido respire. Gracias a ello, se evita la aparición de humedad.
- Compacto: El estor de fibra de vidrio se trata de un tejido muy fino, por lo que es perfecto para grandes ventanales. Al enrollarse en la parte superior, ocupa mucho menos espacio que estores de otros materiales.
Protección: Es capaz de bloquear el 99 % de los rayos solares y ultravioleta. De esta manera, protege tu estancia y a los que están en ella.
- Ignífugos: El 90 % de los modelos fabricados en este material cuentan con una certificación ignífuga, es decir, no propagan el fuego.
Se trata de un material muy fácil de limpiar. Con una simple pasada con un paño húmedo podrás eliminar la suciedad, sin ni siquiera descolgarlos.