Los estores autoenrollables son aquellos que se recogen sin necesidad de cadena. Para funcionar disponen de una serie de muelles que permiten cubrir o despejar la ventana.
Pese a contar con un mecanismo diferente, los estores automáticos pueden fabricarse a medida sin ningún tipo de inconveniente. El muelle de su interior cuenta con la fuerza suficiente para recoger cualquier cantidad de tejido. Los estores autoenrollables son perfectos para grandes ventanales.
Los estores están pensados para proteger la estancia de la entrada de luz y aportar privacidad, pero, al mismo tiempo, también son un elemento decorativo. El color, la textura y la presencia son igual de importantes. Por ello, contamos con una gran variedad de modelos de estores enrollables con diferentes acabados.
La fibra de vidrio es el material con el que fabricamos los estores automáticos. Gracias a este elemento, le damos unas propiedades únicas como la resistencia al sol y la humedad, o el filtrado de rayos solares y UV. Esto lo convierte en un tejido duradero, resistente y apto para el exterior.
Además, se trata de un material muy fino y ligero en comparación a otros utilizados para los estores como el poliéster. Esto permite que ocupe mucho menos cuando está enrollado, usándose en ventanas de grandes dimensiones para mayor comodidad.