Estores sin Cadena

Los estores sin cadena son la solución si buscas algo cómodo y sencillo sin elementos laterales extra. Estos modelos están especialmente diseñados para funcionar de manera autónoma gracias a su mecanismo enrollable.

mas

Estores enrollables sin cadena

Los estores sin cadena con muelles son una forma práctica y cómoda de vestir tus ventanas con un mecanismo de apertura fácil y cómodo. A la hora de enrollarse, este tipo de productos cuentan con unos muelles que permiten la recogida de manera automática, es decir, se autoenrollan.

La comodidad de este mecanismo está extendiendo su uso a todas las estancias de la casa en las que se busca un estor que suele estar totalmente desplegado o recogido. Aunque, por supuesto, se puede situar a media altura si así lo deseas.

Estos modelos se pueden comprar a medida. Gracias a ello, podrás adaptarlos a cualquier tipo de ventana con facilidad. Con sacar el metro y seguir nuestra guía conseguirás que quede con el tamaño perfecto que necesitas para que sean todo un éxito.

Estores con muelle sin cadena

Estos estores con muelles sin cadena están disponibles en dos clases de tejidos. Esto permite adaptarlos a las condiciones de luminosidad y privacidad que estás buscando. Cada uno de ellos cuenta con unas características diferenciadas que permiten adaptarlos a los diferentes cuartos.

- Tejido Opaco: Fabricado en fibra de vidrio, cuenta con una gran resistencia y durabilidad. Este tipo de tejido se caracteriza por impedir la entrada de luz en la estancia aportando un grado alto de privacidad. No requiere de mantenimiento y se puede limpiar con facilidad simplemente con un paño húmedo.

- Tejido Screen: El tejido tipo screen está fabricado con fibra de vidrio recubierta de PVC. Estos hilos se entrecruzan vertical y horizontalmente entre sí, dejando pequeños poros por lo que entra la luz natural. Gracias a estos estores, conseguirás que la estancia cuente con luminosidad. El material es ignífugo y se limpia con un paño húmedo al igual que los opacos.

Preguntas sobre estores sin cadena

Te respondemos a las principales preguntas que surgen acerca del estor de muelles. Si tienes alguna otra no dudes en contactar con nuestro equipo.

¿En qué tejidos hay disponibles en estores sin cadena?
Los estores de muelles están disponibles en dos tipos de tejido: Tejido opaco en el modelo caledonia Tejido screen en el modelo atlas En este último caso hay tres variantes con base en la densidad de los poros. Tenemos disponibles del 1 %, 3 % y 5 %, siendo el primero de ellos el que menos entrada de luz permite. A la hora de elegir los colores, en el tejido opaco se cuenta con una gran variedad de opciones, desde el blanco al negro pasando por el burdeos, azul o sable. En el caso del screen la gama va desde el blanco al carbón pasando por diferentes tonalidades de grises como el lino o el perla.
¿Cómo funciona un estor sin cadena?
El mecanismo de estos estores cuenta con unos muelles internos. Estos son los responsables de fijarlo en la posición deseada sin necesidad de la cadena. Con un pequeño tirón se ponen un funcionamiento o se para el mecanismo.
¿Es fácil montar un estor sin cadena?
Por supuesto, los estores sin cadena cuentan con un montaje sencillo, exactamente idéntico a los tradicionales. Solo tendrás que tomar las medidas y realizar un par de agujeros. Tu estor estará listo para usarse. Los estores sin cadena son una opción cómoda y práctica para tus ventanas. Este mecanismo de funcionamiento sencillo está disponible en dos tipos de tejidos. Podrás elegir el estor a medida que mejor se adapte a la estancia en la que quieras instalarlo.