Estores Baño

Estás buscando una solución para tener privacidad y filtrar la luz en tu baño, pero ¿qué elegir? ¿Cortinas o estores para baño?

Piensa que estos han de ser funcionales, es decir, deben secarse fácilmente, facilitar la ventilación y quedar bien con el estilo de tu baño. Por eso, para el baño son mejores los estores. Como están hechos de tejidos sintéticos, no absorben el agua como las cortinas de tela. Así, evitarás problemas de humedades y tus estores se verán limpios y libres de hongos. Descubre la amplia gama de diseños y colores que tenemos en Comprogar

mas

¿Qué tipos de estores para cuartos de baño hay?

Existen varios tipos de estores para baño. Tienes el tejido screen, el opaco, el traslucido y el noche y día. Como verás, cada modelo está disponible en muchos colores. Te recomendamos que selecciones primero el tipo de tela que quieres para tu estor. Para ello, piensa en cuánta luz necesitas que entre a tu cuarto de baño.

Opacos

Son ideales si necesitas una completa privacidad, por ejemplo, si tienes ventanas de vecinos cerca del baño y quieres usar el lavabo tranquilamente de noche. Si prefieres contar con la luz natural y una buena ventilación durante el día, no tendrás más que subir el estor. Y no te preocupes si eliges los estores de color blanco: son igual de opacos que los oscuros. Están hechos de poliéster, que asegura un rápido secado.

Translúcidos

Son perfectos si quieres aprovechar siempre la luz natural en tu baño. Estos estores tamizan la luz. Gracias a ellos, te molestará menos la luz directa del sol, Además, te ofrecen bastante privacidad. Según la transparencia que elijas, desde fuera apenas se verán las siluetas. También están hechos de poliéster, así que se secarán rápidamente.

Screen

Estos estores para cuartos de baño están hechos de un innovador material técnico, compuesto por un núcleo de fibra de vidrio recubierto de PVC. Este material los hace resistentes a los rayos ultravioleta, así que protegerán el mobiliario de tu baño. Son ignífugos y unos excelentes aislantes del calor y el frío, lo que mejorará la eficiencia energética de tu baño. La transparencia del tejido screen se logra mediante el ancho de apertura. Los estores de baño screen más frecuentes suelen presentar un ancho de apertura del 5 %. No obstante, si deseas un estor más opaco, puedes optar por el de 3 %. Los screen son fáciles de limpiar y se secan rápidamente, igual que los de poliéster.

Todos estos estores para baños son fáciles de limpiar. Solo necesitarás un paño humedecido con agua y, opcionalmente, con algo de jabón neutro. Como los estores se secan rápidamente, evitarás también el exceso de humedad en el ambiente del baño. Lograrás así que las toallas y otros textiles se sequen antes.

¿Tienes ya claro cuál es el estor de baño perfecto para ti?

Además, no importa el tamaño de tu ventana. Toma las medidas del ancho y alto de tu ventana, sigue las instrucciones que encontrarás en nuestra web para introducir los valores correctos y pronto te enviaremos el kit para que lo instales fácilmente. Podrás hacerlo incluso aunque no tengas experiencia.

¡Moderniza tus ventanas con estores para baño!

mas