Los estores venecianos son modelos muy atractivos de persianas que se adaptan a múltiples estilos y necesidades dentro del hogar, tanto dentro como fuera de este. ¿Quieres conocer un poco más de estos y saber cómo pueden aplicarse en tus espacios? ¡Acompáñanos!

Comprar estores venecianos a medida

Una de las principales ventajas de este tipo de estores es que pueden elaborarse a medida, lo que hace que encajen en cualquier lugar que consideremos para lograr los siguientes objetivos:

- Lograr la intimidad que necesitemos en una estancia en concreto sin privarnos de la luz del sol.

- Regular la cantidad de iluminación que queremos para nuestros espacios.

- Una limpieza sencilla que no nos llevará mucho tiempo.

Además, esta personalización hará que podamos elegir diferentes tonos o diseños para que los estores combinen mejor con el estilo de decoración interior de nuestro hogar.

Estores venecianos de madera

Son estores muy populares por su versatilidad, tanto en espacios interiores como en exteriores, y su fácil adaptación a los agentes climáticos, como el viento o la lluvia.

Este material tiene muchos beneficios para lograr un toque diferente, elegante y con mucho estilo gracias a su aclimatación a diferentes conceptos, como rústico, moderno, clásico o incluso minimalista.

Una de las claves de la madera, la cual confiere mucho interés en los moradores, es su carácter aislante. Es decir, es un material que ayudará a mantener fresca la casa en verano y menos fría en invierno.

En cuanto a la presentación, los estores venecianos de madera pueden encontrarse en diferentes tonos, imitando a los propios de maderas como el nogal, la haya o el roble, entre otros. También pueden encontrarse en colores más neutros como el blanco, por ejemplo.

Estores venecianos de tela

Exclusivos y hermosos, son ideales para cubrir ventanas con muchas ventajas para el usuario. Aunque las lamas son también horizontales como las de madera, el tejido en el que se pueden encontrar las de tela es opaco o traslúcido para que no perdamos el control de la luz que pase.

Estos estores venecianos de tela suelen tener unas capas de tela trasparente junto a las lamas. Estas capas son ideales para bloquear la visibilidad desde la calle, ganando mucha privacidad. Además, permitirán una entrada de luz más delicada y suave si el estor está bajado.

Los estores venecianos son una apuesta perfecta para cualquier estancia de tu hogar. Su versatilidad y capacidad para adaptarse tanto a verano como a invierno lo convierten en una inversión interesante para combinar con cualquier estilo. ¿Necesitas más razones para adquirir unos?

Preguntas sobre estores venecianos

Los estores venecianos son persianas fabricadas en diferentes materiales, como aluminio, PVC, tela o madera. Están compuestas por lamas que suben o bajan por medio de cordeles. A la hora de realizar este movimiento, unas varillas, que realizan la labor de guías, ayudan a que se extiendan las persianas o se plieguen. Las lamas de un estor veneciano tienen un ángulo que puede ser regulado, logrando un paso de la luz personalizado, según sea nuestra necesidad. Esa es una de las grandes ventajas de este modelo.