• ¡En oferta!
  • -55%
trozo-rollo-tejido-persiana-alicantina-color-gris

Rollo lamas plástico persiana alicantina

16COPCRPAM
21,99 € 48,86 € -55%
Impuestos incluidos
Time left
Color
  • Blanco
  • Verde
  • Marfil
  • Gris
  • nogal
  • madera imitacion
  • Azul

Color :
  • /img/co/66.jpg
    nogal
  • /img/co/65.jpg
    madera imitacion
  • /img/co/18.jpg
    Blanco
  • /img/co/19.jpg
    Gris
  • /img/co/1.jpg
    Azul
  • /img/co/20.jpg
    Marfil
  • /img/co/21.jpg
    Verde
MEDIDAS :
cm
cm
 

Los clientes que vieron este producto también vieron:

La Persiana Alicantina crea un ambiente fresco y con estilo que te permitirá proteger tu hogar de los rayos solares, del calor y de los insectos. La aplicación principal de las persianas, en general de exterior, para puertas y ventanas, es la de evitar la entrada de los rayos solares, así como regular la intensidad de la entrada de la luz en el interior de la vivienda, y lo hace de una manera flexible y muy eficaz, al tiempo que deja pasar el aire.

La protección frente a los insectos (moscar, mosquitos, abejas, avispas, etc.), principalmente en primavera y verano, en algunos casos muy molestos, es otra de las grandes aplicaciones de los diferentes tipos de persianas y cortinas. Y en otoño e invierno, estos productos, también protegen las puertas, ventanas y cristales, de las inclemencias del tiempo.

.

CARACTERÍSTICAS

- Rollo persianas alicantinas baratas lamas plástico unidas por cadenilla de aluminio modelo persiana alicantina colores lisos

- Rollo-trozo de persiana alicantina de plástico es un conjunto de lamas de plástico tejidas de ganchos de alambre galvanizados.

- Los rollos-trozos no son persianas, no incluyen las componentes típicas de una persiana, como: polea, cordón, tirador, etc.

- Las persianas alicantinas, sean de lamas de madera o de plástico-pvc, están tejidas de ganchos de alambre galvanizado de 1,70 mm de grueso y es, por ese motivo, por el que se llaman "persianas alicantinas de cadenilla"

.

MEDIDAS

- Ancho: de 50 a 200 cm.

- Alto: de 50 a 400 cm.

- Tienes que saber que la Persiana Enrollada mide sobre 10 cm de diámetro por cada metro de altura.

.

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE LOS COMPONENTES DE LA ALICANTINA DE PVC?

- Montante: 7 X 1,8 cm

- Lamas: 2,5cm x 0,5 cm

.

¿CUÁNTO PESA LA PERSIANA ALICANTINA DE PVC?

La Alicantina de Plástico PVC pesa 2,70 kg por metro cuadrado.

No son muy manejables las persianas de más de 200 cm de ancho debido al gran peso. A partir de esas medidas es conveniente instalar dos persianas o al menos ponerle dos cordones para desplegarla y replegarla.

.

ACCESORIOS

Las persianas alicantinas ofrecen también la opción de elegir algunos de los accesorios:

- Polea. La polea puede ser metálica o de pvc

- Freno de retención. En este caso, la persiana alicantina podría no tener freno de retención o tenerlo metálico o de pvc

- Cordón. El cordón es de nylon. En algunos casos, en algunos productos, el cordón podría ser de ciertos colores a juego con el color de la persiana

Aparte, las persianas alicantinas incluyen tirador de pvc. Otras opciones Cualquier otra opción se puede consultar con el servicio de asistencia al cliente.

.

COLORES

- Los Colores de esta persiana alicantina son el blanco, verde, azul, marfil y gris.

- Si quieres otros colores como el nogal o madera imitación, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.comprogar.com/persiana-alicantina-plastico-a-medida-otros-colores-60.html

.

¿QUÉ TE ENVIAMOS?

Las persianas alicantinas que se presentan, muestran y venden, en este producto, se envían y entregan con todos los accesorios necesarios para su instalación, uso y disfrute, e incluyen cada una de ellas: polea de plástico, freno de retención de plástico, tirador de plástico, cordón de nylon y cáncamos para incrustar en el montante y así poder colgarla e instalarla.

.

PLAZO DE ENVÍO

Te enviamos el pedido en un plazo alrededor de 3 a 5 días.

como medir alicantinas fuera de un hueco

.

como medir persianas alicantinas por fuera del hueco

PERSIANAS ALICANTINAS MADERA O PVC

Componentes y accesorios de la persiana alicantina


La persiana alicantina, ya sea de madera o plástico, se compone de los siguientes elementos y accesorios, en algunos casos con opciones elegibles por parte del cliente.

En una primera vista, la persiana alicantina de madera, por ejemplo, se compone de montante y lamas de madera de pino de Soria de alta calidad, pintadas o barnizadas, tejidas por gancho de alambre galvanizado de 1,70 mm de grueso, resistente, duradero y elegante, con un remate final también de madera, polea, metálica o de pvc, cordón de nylon, con alguna opción de colores, tirador modelo bellota, con la opción de freno de retención, y, en ese caso, con la posibilidad de que sea de pvc o metálico.

POLEA

Como ya hemos señalado, la polea puede ser de pvc o metálica

FRENO DE RETENCIÓN

También hemos indicado que el freno de retención, que nos permite sostener la persiana desplegada al nivel que queramos, puede ser de pvc o metálica


Polea y freno retención metélicos persiana alicantina madera comprogar

Polea y freno retención plástico persiana alicantina plástico

CANTONERAS

Las persianas de pvc o plástico, además llevan cubrextremos o cantoneras de plástico, 2, una en cada parte del cabezal o montante, para aumentar su resistencia y mejorar su presentación y elegancia.

Cantonera plástico persiana alicantina plastico comprogar

PERSIANA ALICANTINA DE PLÁSTICO

Persiana cadenilla alicantina plástico colores lisos

La persiana alicantina de plástico que muestra la imagen tiene el montante y lamas de plástico y se ofrece en varios colores.

Las persianas alicantinas que se presentan, muestran y venden, en este producto, se envían y entregan con todos los accesorios necesarios para su instalación, uso y disfrute, e incluyen cada una de ellas: polea de plástico, freno de retención de plástico, tirador de plástico, cordón de nylon y cáncamos para incrustar en el montante y así poder colgarla e instalarla.

Persiana cadenilla alicantina plástico colores lisos puntogar

Persiana alicantina de plástico preparada para su envío

Las persianas alicantinas llevan reforzado el montante con cantoneras a los efectos de aumentar considerablemente su consistencia y resistencia.

La persiana alicantina de plástico tiene un mantenimiento fácil pudiendo sustituir todos sus elementos, lamas, montante, cantoneras, cordón, tirador, etc., aunque su precio puede recomendar en algunos casos la sustitución por una nueva

Persiana alicantina de plástico para su envío puntogar

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

10000 Artículos