Las cortinas denominadas Koral son cortinas de exterior que protegen el interior de las moscas y mosquitos, y otros insectos, y son la mejor solución para puertas y ventanas.
PERSONALIZACIÓN:
MONTANTE
Montantes diferentes colores: Blanco , plata , bronce, oro, negro, imitación a madera claro e imitación madera oscuro. (Estos 2 últimos con un incremento de precio)
El color del montante nos lo ha de indicar en comentarios
LOS 4 CM DE ALTURA DEL MONTANTE SE INCLUYEN EN LA ALTURA TOTAL
COLOR
Hay un total de 19 colores. Puede elegir hasta 3 para combinarlos. También nos los debe indicar en el comentarios al hacer el pedido.
ENVÍOS
Estimamos un plazo de envío inferior a 5 días, aunque podría ser inferior o superior en uno o dos días.
La cortina se entrega montada.
PAGO
El pago lo puede realizar por sistema seguro mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En el caso de transferencia bancaria, a los efectos de envío, hay que tener en cuenta que suele tardar unos dos días.
El plazo de entrega aproximado es de 3 a 4 días
Los pedidos que se realicen hasta el 24 de Agosto, empezarán a servirse por riguroso orden de compra, a partir del 27 de Agosto
COMPRA AHORA !! Pocas unidades en stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Número de pasos (tiras-cordones-cintas-cadenillas-tubos-canutillos-etc) por metro lineal | 100 Pasos por metro lineal (Paso estrecho) |
Ancho en mm (tiras-cordones-cintas-cadenillas-tubos-canutillos-etc.) | 8 mm |
No hay reseñas de clientes en este momento.
Las cortinas, que convenimos en llamar de exterior o/y antimoscas, son muy útiles y populares para puertas y ventanas en las casas de campo, chalets, bares, restaurantes, cocinas, etc..
En general, las cortinas de exterior para puertas o ventanas, son de pvc o cadenilla de aluminio y son una alternativa más ligera y flexible que las persianas alicantinas para tratar de crear filtros o barreras a la luz y a los insectos con mayor o menor eficacia según modelo, material, acabado, densidad y peso.
Las cortinas de exterior, para puertas o ventanas, tienen como finalidad regular, filtrar más o menos, la entrada de:
Regular o tamizar la entrada de luz a través de la puerta o ventana. Las opciones van desde que se vea más o menos, hacia adentro o hacia afuera, hasta que entre mas o menos luz. La configuración de las cortinas, materiales y componentes, no garantizan nunca el que no entre luz o que produzcan opacidad elevada.
Es decir, las cortinas para puertas, pvc o aluminio, pueden reducir la intensidad de la luz, bastante, pero no pueden evitar la entrada de luz hasta la opacidad completa.
Las cortinas, en el caso de las cintas, pueden tener cintas más o menos transparentes, translúcidas u opacas, incluso una o dos líneas de cintas, lo que redundará en una reducción mayor de la entrada de luz en la estancia.
Impedir, o reducir, la entrada de moscas u otros insectos, a través de la puerta o ventana. Se trata de crear una barrera de tiras (cintas, cordones, tubos, canutillo, cadenilla) con una mayor o menor densidad de tiras (cintas, cordones, tubos, canutillos, cadenillas, etc.), eficacia, que se mide en número de tiras por metro lineal y con unas tiras más o menos anchas o gruesas.
Las persianas alicantinas también tratan de reducir el impacto del sol y regular-reducir la entrada de luz, al tiempo que generan un espacio de sombra de gran interés sobre todo en el área mediterránea en la que hace sol y calor. Las persianas alicantinas también ayudan a evitar el acceso de moscas e insectos.
OPCIONES EN LAS CORTINAS
Con las cortinas de pvc de exterior, esa regulación de accesos, luz y moscas, se puede lograr de diferentes maneras eligiendo entre las siguientes opciones:
- A igual anchura de las tiras, cuantas más tiras, es decir, cuántos más pasos, mayor densidad y, en consecuencia, por un lado, puede haber mayor opacidad, y, por otro, menor probabilidad de que entren moscas o insectos
- A igual densidad de tiras (número de tiras o pasos por metro líneas), cuánto más anchas o gruesas sean las tiras, lo mismo de antes, por un lado, puede haber mayor opacidad, y, por otro, menor probabilidad de que entren moscas o insectos
Aparte de todos los aspectos o variantes que presenta la decisión de comprar una cortina, y que acabamos de comentar, además, el usuario debe elegir entre colores y tamaño.
COMPONENTES DE UNA CORTINA
Las cortinas incluyen:
TOMAR MEDIDAS (ancho y alto, en cm)
ANCHO
El ancho que fijemos en el pedido determinará el ancho del montante, independientemente de las opciones de material, tiras o densidad.
Para determinar el ancho hay que tener en cuenta si queremos incrustar la cortina en el hueco de una puerta o ventana o instalarla por fuera. Si se quiere instalar en un hueco, a la medida del ancho del hueco hay que quitarle varios milímetros a cada lado
ALTO
Hay que medir el alto del hueco, ya sea puerta o ventana, y luego quitar un cm o añadir algún cm, según se quiera situar dentro del hueco o fuera de él, es decir colgar en la parte superior del hueco.
Esa altura va a incluir el montante de la cortina y la altura de las tiras.
* campos obligatorios