De todos los modelos de estores que hay, los estores adhesivos son unos de los más demandados.

Son los llamados estores sin taladrar y se sujetan a través de adhesivos extrafuertes.

Estores enrollables adhesivos

La principal ventaja que te ofrecen los estores enrollables adhesivos es que no hace falta agujerear las paredes para instalarlos. Los pegas por encima del marco de la ventana, y su uso es muy sencillo. Basta un simple tirón de cuerda para subirlos y bajarlos.

Existen un amplio abanico de materiales de los que puede estar confeccionado. Para ampliar visualmente tus habitaciones y permitir el paso de la luz, lo mejor es que escojas acabados translúcidos.

También puedes elegir un estor adhesivo 100 % personalizado. En este caso, tienes total libertad para escoger la medida y el diseño. Un elemento decorativo muy práctico y funcional con el que puedes conseguir un estilo totalmente adaptado a ti.

Estores adhesivos para ventanas correderas

Los estores con adhesivos son la mejor solución disponible para ventanas correderas. Con uno de este tipo puedes regular la cantidad de luz que entra por la ventana preservando tu privacidad.

Ya no tendrás que preocuparte más porque te moleste al abrir la ventana corredera. Hay un gran catálogo de estores enrollables adhesivos para elegir, para todas las estancias del hogar: la cocina, la habitación de los niños...

Durante el proceso de decisión de compra valora el precio, pero sobre todo el diseño y la calidad. Si quieres que los adhesivos te duren muchos años en perfecto estado, apuesta por aquellos fabricados con materiales de primer nivel como el extrafuerte de comprogar. Te resultará muy fácil instalarlos y estarás encantado con ellos desde el primer momento.

Preguntas

¿Cuál es el mejor adhesivo para estores?
El adhesivo extrafuerte de comprogar es el mejor que puedes colocar.