¿Te gustaría tener unos estores que regulen la luz que entra por tus ventanas, te aporten privacidad, pero te permitan ver a través de ellos y aprovechar la luz natural? Entonces los estores transparentes son para ti. Son los más elegidos para oficinas, salas de estar, cocinas y otros lugares donde queremos tamizar la luz y decorar al mismo tiempo.

¿Qué son los estores transparentes?

Los estores transparentes o screen dejan pasar la luz, pero la difuminan para que no te moleste y aportan privacidad a tus espacios, mientras ves el exterior. Están hechos de poliéster, o fibra de vidrio. Materiales resistentes y muy fáciles de mantener y limpiar.

De día, podrás ver a través de ellos, pero desde fuera no podrán ver el interior de la estancia. Por la noche, se verán únicamente las siluetas. Aunque, si quieres saber con precisión la visibilidad de estos estores, lee la descripción de cada uno, pues existen diferentes grados de transparencia.

Son una opción adecuada para las ventanas a las que, en algún momento del día, llega luz directa del sol. Con los estores transparentes evitarás que te moleste en los ojos o que deteriore tus muebles. Aprovecha para elegirlos del color que más te guste y combine con tu decoración. ¡Verás qué efecto!

Puedes poner un estor transparente incluso en el baño y la cocina. Gracias a su material de poliéster, si se mojan o se ensucian, bastará con pasarles un paño humedecido en agua o agua y jabón neutro y ¡listos! Además, verás que se secan muy rápido y no se deterioran.

Estores transparentes a medida

No importa el tamaño de tus ventanas. Los estores se fabrican a medida, así que solo tendrás que especificar el ancho y largo de las ventanas tal y como te indican las instrucciones al comprarlos. Así, puedes tener desde un estor para una pequeña ventana del aseo hasta para grandes ventanales del comedor. Aunque, si son muy anchos, la mejor opción es optar por varios.

También puedes poner estos estores en puertas. Si tus puertas o ventanas son abatibles, opta por unos estores sin taladrar, para que no te impidan abrir y cerrarlas con normalidad.

Estores transparentes para exteriores para terrazas

Ya existen estores transparentes para exteriores, perfectos para terrazas, jardines y porches. Aportarán un aspecto muy elegante a tu fachada y un toque chill out a tu jardín o terraza; perfecto para tener privacidad en el interior durante un encuentro con tus amigos o familiares.

Los elementos de estos están hechos de materiales que no se corroen por agentes climáticos como el viento, la humedad o las temperaturas extremas. Además, podrás recogerlos cómodamente en sus cajetillas, que llevan una carcasa especialmente diseñada para protegerlos.

Dispones también de una amplia variedad de colores para estores transparentes de exterior.  Mira los elementos de tu terraza, fachada, etc. ¡y juega con las combinaciones!

¿Ya sabes si los estores transparentes son para ti? Si no lo son, recuerda que existen otros, como los screen, los opacos, noche y día, etc. En nuestro blog encontrarás más información sobre cada uno de ellos.