Tipos de cortina de cintas de pvc según la densidad de cintas:

  • Sencilla
  • Doble
  • Doble-linea completa
  • Doble-trabada

Las cortinas de pvc pueden ser de cintas, tubos gruesos y finos, cordones, tiras, y canutillo. Además, dentro del ámbito de las cortinas para puertas o de exterior, tenemos las cortinas de aluminio, cadenillas de aluminio.

Todos estos tipos de cortinas los puede encontrar en el siguiente enlace:

Cortinas de puertas y exterior de pvc

Las cortinas de pvc y las de aluminio, tienen como función principal impedir la entrada de insectos, moscas y mosquitos en el hogar, especialmente en ciertas dependencias como la cocina, dormitorio, etc. Pero este tipo de cortinas destinadas principalmente a las puertas de exterior, no solo se usan en los chalets o domicilios particulares sino que también se usan y mucho en bares, restaurantes,comercios de alimentación, pero también en otros tipos de negocios.

Además de la elección del tipo de cortina, que sea de un tipo de tiras o cadenillas, además, el cliente puede elegir entre una diversidad de colores y combinación muy personal de colores.

Pues bien, además de todas esas opciones, el cliente, en el caso de las cortinas de cintas, tiene la opción de elegir entre diversas configuraciones de las cintas y que comentamos a continuación:

1. Cortina de cintas, sencilla

Las cintas, en este caso, pueden ser diverso ancho y siempre van juntas. No hay separación entre as cintas

Cortina de cintas pvc sencilla

2 Cortina de cintas Doble línea completa

Cortina cintas doble línea completa

En este caso, hay dos líneas completas de cintas, aunque la segunda línea están corrida, cada cinta de la segunda línea, hasta la mitad de la cinta de delante. Esa forma de disponer la segunda línea hace que filtre mucho más el acceso de insectos. Aumenta la densidad de la barrera que que las moscas o mosquitos no accedan a la habitación.

3 Cortina doble cintas trabadas

Cortina cintas doble trabadas

En este tipo de cortinas, las cintas quedan un poco separadas para que ese hueco quede muy bie cubierto por las cintas de delante o detrás.


Comprogar 4.9 / 5 calculado sobre 1710 Opiniones