1. DATOS IDENTIFICATIVOS:

Bienvenido a COMPROGAR.

La web COMPROGAR.COM (en adelante “COMPROGAR.COM”) es un servicio ofrecido por DASPICUORE S.L. (Diseño, artesanía, servicios y promociones industriales, sociedad limitada) con domicilio en Valencia y provista de CIF B98826605, inscrita en el registro mercantil de Valencia.

Si tienes alguna duda sobre las presentes condiciones de uso o necesitas contactar con nosotros en relación a ellas, podrás hacerlo dirigiéndote al mail info@COMPROGAR.com 

DASPICUORE S.L. con sede social en Valencia, 46002, C/ Barcas, es propietario, entre otros, de los nombres de dominio y del sitio Web ubicado en la dirección COMPROGAR.COM y de la aplicación movil denominada “COMPROGAR.COM”.

Si usas los servicios de nuestra web aceptas estas condiciones. Por favor, léelas con atención antes de contratar con COMPROGAR.COM, registrarte como usuario o participar en los servicios ofertados de forma telemática. El uso del sitio por multitud de usuarios nos obliga a establecer normas concretas de uso que no tienen la finalidad de limitar tu interacción con la web si no asegurar una experiencia satisfactoria a todos nuestros usuarios. El registro como usuarioimplica que has leído y estás de acuerdo con todo lo aquí regulado y además te comprometes a cumplirlo para asegurar el orden en el uso de nuestra plataforma. El usuario (en un sentido general, más allá del registrado) estará sujeto a la redacción actualizada a cada momento por COMPROGAR.COM.

Sólo puedes ser usuario de COMPROGAR.COM si eres mayor de edad.

COMPROGAR.COM declina cualquier responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de los contenidos y servicios incluidos en la Web infringiendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Uso.

Cualquier servicio prestado desde la plataforma COMPROGAR.COM, así como los eventuales contratos que desde ella misma se celebrasen, se perfeccionarán en lengua castellana.


comprogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 700 valoraciones Google