Persianas alicantinas de madera

 Entre todos los modelos de cortinas alicantinas que disponemos, cabe destacar en nuestro catálogo las persianas enrollables de madera, muy económicas, las cuales podrás seleccionar entre una gran variedad de colores y formas.

Gracias al personalizador de nuestro sitio web, ahora podrás elegir tu persiana alicantina de madera en diferentes colores y en una gran variedad de acabados: persianas pintadas o sin pintar, cortinas tintadas, cuya diferencia principal es que el proceso para adquirir su color es meterlas en un cubo de pintura, y tambien podrás encontrar las barnizadas, cada una de ellas en diferentes colores y formas.

Por otro lado, otra gran posibilidad de personalización es que vas a poder conseguir tus persianas alicantinas hechas a medida de forma muy económica. Aunque suelen existir las que se fabrican con unas medidas estandares. En comprogar facilitamos la opción de que si tienes un ventana irregular, o con forma de triángulo, de que puedas encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades.

Las persianas alicantinas de madera sirven para otorgarle a su casa un nuevo estilo y una mayor protección(disponibles, en tiempo récord, gracias a nuestro servicio online). Nuestras persianas alicantinas de madera son muy económicas, las hay de distintos colores y, además, son las mejores regulando y bloqueando la intensa luz solar, permitiendo un buen descanso, además de evitar la entrada de insectos. Están hechas de madera, lo que las hace un producto resistente y duradero.

 

Las persianas alicantinas de madera están disponibles en diferentes medidas (entre 60-230 cm de alto, y entre 50-200 cm de ancho) y, a pesar de su precio tan competitivo, con un 50% de descuento, lo cierto es que el producto es clásico e insuperable. Aparte, son enrollables, por lo que las convierte en unas herramientas muy útiles y fáciles de gestionar, tanto en su repliegue como despliegue.

 

Al momento de la compra, puedes elegir entre distintos colores. Para las persianas alicantinas de madera, tenemos un total de 10 fantásticos colores: Sin pintar (que es el predeterminado) barnizadas, verde, verde rústico, beige, marrón, marfil, gris, nogal y cerezo, que son colores que le darán vida a tu hogar.

 

Las persianas de cadenilla alicantinas de madera están pensadas preparadas y fabricadas para el exterior, y contamos además con un plazo de envío inferior a 5 días, aunque existen excepciones, y podría ser inferior o superior en uno o dos días. Aparte de la puntualidad, nos caracteriza la calidad del producto; A la hora de recibir su compra, usted lo recibirá sin marcas o rasguños, ya que nos aseguraremos de que llegue 100% impecable.

 

Una oferta sin igual, con un inimaginable precio y descuento, y un material que hace del producto una compra muy duradera y resistente, ya que ni la lluvia ni los insectos podrán penetrarla. Es segura, sofisticada y combina en cualquier rincón de su casa. La función principal de las persianas es regular la entrada de luz solar, sin embargo, está oferta logra mucho más.