Comprogar es orientación al cliente, es comprar barato calidad

JÓVENES, PERO SUFICIENTEMENTE PREPARADOS, PARA TÍ

Comprogar es una tienda online creada recientemente para ofrecer los mejores productos para el hogar a los mejores precios. Es verdad que esto acaba de empezar y que tenemos mucho recorrido por delante, pero esperamos recorrer ese camino contigo, con vosotros. ¡Jóvenes, pero suficientemente preparados!

 

A TU MANERA

Para que puedas disfrutar de tú casa, diseñándola y organizándola a tu manera, comprogar reúne, y reunirá, productos innovadores y asequibles, y te facilitará servicios, para que puedas hacer realidad la casa de tus sueños a precios muy competitivos.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS COMPROGAR

Ahora, puedes informarte, contrastar productos y servicios, comprar, y esperar, cómodamente, a que los productos y servicios, lleguen a tu casa. Por supuesto, ahora puedes aprovechar mejor tu tiempo y obtener los mejores productos y servicios a los mejores precios.

No solo nos preocupamos de la venta de productos, sino también de los servicios relacionados, desde la búsqueda de alternativas hasta en su caso la instalación y funcionamiento de los productos.


LA COMPRA-ATENCIÓN AL CLIENTE

Preventa

En algunos de los productos del “catálogo de comprogar”, como por ejemplo cortinas, persianas, platos de ducha, mamparas, etc., el cliente necesita una cierta información y asesoramiento para en su caso tomar medidas y elegir tamaño, o material o colores, etc.. Y ahí está comprogar con el blog, las redes sociales, youtube, etc., pero también, y sobre todo, con el servicio de atención al cliente.

¡No dudes en llamarnos!

Personalización

Como ya hemos mencionado en preventa, en muchas ocasiones, el cliente, antes de comprar un producto, debe elegir entre un conjunto de opciones que convenimos en llamar atributos. Comprogar se caracteriza, precisamente por las posibilidades de singularizar y personalizar los productos en atributos como: materiales, diseño, colores, tamaño, etc.. Ante cualquier interrogante, no dudes en llamarnos. No te quedes con dudas, tenemos lo que necesitas, o lo buscamos.

¡No dudes en llamarnos!

Postventa – la instalación

Para comprogar.com, la venta no cierra nuestra relación con el cliente, no cierra el círculo, sino todo lo contrario, es “el principio de una bonita amistad”. Queremos que vuelva a comprar, pero sobre todo, que camine con nosotros, su experiencia y su compañía es la base de nuestro progreso, de nuestra mejora, y su satisfacción la base para cumplir sus sueños.

Con algunos productos comprogar.com, el cliente necesita de una asistencia técnica, de una ayuda o de un servicio. Pues también en esos casos estamos dispuestos a ofrecer alternativas, información, asistencia y más concretamente la ayuda para encontrar al mejor instalador de la zona.

¡No dudes en llamarnos!

Contacta con nosotros:

info@comprogar.com

Tno: 960-80-53-80

¡Nuestra pasión, tus sueños!