Cortinas PVC

Maximiza la protección y estilo con cortinas de PVC en tiras: ideales contra insectos y polvo. Personaliza tu espacio con diseño y funcionalidad. ¡Pide las tuyas hoy!

Más Información

mas

Cortinas de tiras de pvc de plastico para exterior

Dentro de las cortinas de tiras de PVC con transparencia te va a interesar mucho la capacidad decorativa que tienen las que poseen su núcleo con color inyectado.
 
De entre ellos podrás ver una muestra en el catálogo online de comprogar con el modelo " Primavera"
 
La otra modalidad de cortina de tiras de plastico con transparencia es aquella en la que el color cubre todo el cuerpo de su tira, creando una  tonalidad según los colores que hayas escogido en la ambientación de la estancia que precedan.
 
Un ejemplo de este caso es el modelo de cortinas antimoscas especial para entrada estrella" cuyas tiras puedes encontrar en colores como verde, azul, rojo, naranja, marrón y blanco transparente.
 
En la modalidad de cortinas de tiras plastico exterior fabricadas con material opaco, las de cintas son especialmente solicitadas por nuestros clientes porque además de ser un dispositivo de gran efecto decorativo lo puedes pedir en líneas dobles, con lo cual estas cortinas de plastico también constituyen excelente elemento termoaislante.
 
Las cortinas de tiras de pvc como es el caso del modelo que tenemos en nuestro catálogo online "Indra" o El modelo "Idea", son un buen ejemplo de los complementos que tienen estas características especiales.
 
Si te interesa una cortina de pvc baratas con estas cualidades, te recomendamos que los veas en Comprogar, porque además, vas a obtener un magnífico descuento en su compra.

- Aprende a tomar bien las medidas: