22 Persianas Alicantinas de Madera Pintadas y Barnizadas

 Entre todos los modelos de cortinas alicantinas que disponemos, cabe destacar en nuestro catálogo las persianas enrollables de madera, muy económicas, las cuales podrás seleccionar entre una gran variedad de colores y formas.

Gracias al personalizador de nuestro sitio web, ahora podrás elegir tu persiana alicantina de madera en diferentes colores y en una gran variedad de acabados: persianas barnizadas, pintadas o sin pintar, cortinas tintadas, cuya diferencia principal es que el proceso para adquirir su color es meterlas en un cubo de pintura, y tambien podrás encontrar las barnizadas, cada una de ellas en diferentes colores y formas.

Por otro lado, otra gran posibilidad de personalización es que vas a poder conseguir tus persianas alicantinas hechas a medida de forma muy económica.Aunque suelen existir las que se fabrican con unas medidas estandares. en comprogar facilitamos la opción de que si tienes un ventana irregular, o con forma de triángulo, de que puedas encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades.